Cultura

Víctor Samarkanda presenta su nuevo libro “La Magia de tu Alegría”

Para que tu día a día sea un poco más pleno y mágico

El polifacético salmantino Víctor Samarkanda presenta su nuevo libro “La Magia de tu Alegría”, un libro que inspira a las personas que pierden humor, pelo y vitalidad, para que su día a día sea un poco más pleno y mágico, con mucha más belleza y sin necesidad de cremas. Logrando así regresar a la infancia más personal y luminosa de cada uno.

 

Un libro de superación emocional y autoempoderamiento en viñetas con humor y poesía para casi todos los públicos. «En este libro interactivo tú y los tuyos seréis los protagonistas. Lo convertirás en tu libro más personal», indica Samarkanda.

«Sé coautor con Victor Samarkanda, es tu oportunidad para debutar y sacar el ángel que llevas dentro. ¡Víctor Samarkanda te acompañará! Incluye la pluma bolígrafo de la alegría para que todo sea tan especial como tú», señala el autor.

Él mismo se autodefine como pensador, formador, escritor, artista visual plástico, diseñador ilustrador, caricaturista, cómico, conferenciante, productor de espectáculos de sala, calle y televisión; y sobre todo profesional de la imperfección, Máster en locura, Doctor en ridiculez y absurdidez y por último y no menos importante experto en la positivización de fracasos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba