Cosas de la vida

El Corte Inglés lanza ‘Ganas de fútbol’

Del 11 de junio al 11 de julio, la compañía propone en sus centros comerciales, en la web y a través de la app, una oferta comercial única para que los más aficionados puedan disfrutar de los partidos de la selección española sin que les falte el más mínimo detalle

El Corte Inglés lanza Ganas de fútbol, una campaña en la que el cliente podrá encontrar todo lo necesario para vivir y disfrutar la Eurocopa de fútbol. Del 11 de junio al 11 de julio, la compañía propone en sus centros comerciales, en la web y a través de la app, una oferta comercial única para que los más aficionados a este deporte, puedan disfrutar de los partidos de la selección española sin que les falte el más mínimo detalle. Los departamentos que participan principalmente en esta campaña son tecnología, deportes, alimentación, juguetes, videojuegos, moda y hogar.

Asimismo, la compañía va a lanzar en redes sociales una acción digital con el formato tradicional de ‘porra deportiva’, que se activará coincidiendo con los 3 primeros partidos de España y en los que se sortearán diferentes premios entre los acertantes del resultado de cada uno de ellos.

El participante que acierte el resultado del partido España-Suecia el próximo 14 de junio, se llevará un patinete eléctrico Mi Xiaomi Scooter Essential. Para el encuentro España-Polonia del 19 de junio, la persona que acierte el resultado ganará el nuevo Smartphone VIVO Y72; y para el Eslovaquia-España, el día 23 de junio, el premio será una cámara Aventura GoPro Hero 7 Silver. Más información del concurso 

El Corte Inglés lo tiene todo preparado para que los clientes vivan la Eurocopa como una experiencia única. Los más aficionados podrán adquirir un televisor de gran formato para no perderse las mejores jugadas, llenar el frigorífico para disfrutar de los partidos con un buen tentempié, equiparse con camisetas deportivas y otras prendas de moda diseñadas para la ocasión, o incluso participar en esta porra deportiva que proponen las redes sociales de la compañía.

En definitiva, El Corte Inglés dispone de todo lo indispensable para estar bien equipados y poder vivir y disfrutar los partidos de España con la mayor ilusión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba