fbpx
Local

Denuncian el abandono de Tejares

Los vecinos del barrio trastormesino se quejan de la falta de limpieza y mantenimiento que presentan calles y aceras

 

Los vecinos del barrio de Tejares se preguntan si se ha acabado el presupuesto municipal para adecentar las aceras y calles de este barrio trastormesino, porque el abandono que presentan algunas zonas, como la parte del Molino o la calle sin nombre que va a la depuradora es «lamentable».

Aseguran que «pasa de castaño oscuro», que por allí no pasa un jardinero, ni un barrendero. «No limpian ni el Molino o la antigua fábrica de la luz. Es una pena, porque quedaría precioso. Hemos visto palomas muertas o murciélagos, pero por aquí no viene nadie».

Para ver la galería de fotos, sigue la flecha.

PHOTO-2021-06-11-16-02-25

Noticias relacionadas

3 comentarios

    1. Si, a ver si lo arreglan pronto, que en ello andan según el alcalde. Seguro que los avances realizados como todo el proyecto es resultado de ese concejal que frecuentaba la zona. Él habló con el ayuntamiento para que se desarrollará el proyecto, él habló con el ayuntamiento para que llegará el reciclaje, él habló con el arquitecto, él habló con todo el mundo…pues vaya factura que tuvo que pagar….. ¿Y por qué ya no frecuenta la zona? Hay personas que no son concejales ni del mundo político y colaboran de forma anónima, en silencio, sólo para que la zona donde vive o frecuenta esté lo mejor posible.

  1. Muy bien, pero por favor, no confundir la vegetación espontánea con suciedad. Todo lo urbanizado necesita cuidados. Aunque sólo sean cosméticos, para que no parezca que está absolutamente abandonado. La vegetación espontánea también se puede cuidar y cuanta más haya mejor, siempre que no suponga ningún riesgo para las personas o bienes. Control para evitar incendios, segando, mejor que desbrozando y retirando parte del material para evitar la propagación de incendios.

Deja una respuesta

Botón volver arriba