fbpx
Cosas de la vida

Hogar seguro hogar

El Corte Inglés lanza Sicor Alarmas, un servicio de última tecnología para la seguridad del hogar

El Corte Inglés lanza Sicor Alarmas, un servicio de protección completa para los hogares con la mejor tecnología y a unos precios muy competitivos. El cliente podrá encontrar una alarma de Hogar desde sólo 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses, sin ningún coste de alta ni permanencia, con conexión las 24 horas a la Central Receptora de Alarmas y con una App exclusiva para controlar la alarma

Sicor Alarmas es una de las grandes apuestas de Sicor Seguridad, que forma parte del Grupo El Corte Inglés. Sicor Seguridad cuenta con gran experiencia y con la tecnología más avanzada en alarmas y seguridad electrónica para ofrecer servicios integrales y personalizados para hogares y empresas.

En este nuevo proyecto de Sicor Alarmas, trabaja un gran equipo de profesionales especializados que están siempre preparados para resolver de forma inmediata cualquier problema o incidencia. Además, los servicios de Sicor Alarmas se encuentran conectados de manera permanente, 24 horas al día, los 365 días del año, a la central receptora de alarmas, y en caso de incidencias avisa directamente a la Policía o cuerpos de seguridad.

Entre los principales servicios que ofrece Sicor Alarmas a los clientes en los hogares, hay que destacar los avisos ante saltos de alarma, una atención totalmente personalizada, pulsadores de pánico, equipos de máxima seguridad, una app exclusiva de seguridad para uso y gestión de la alarma, emergencias médicas y de incendios y una supervisión permanente de las comunicaciones, entre otros.

El cliente podrá informarse y contratar su alarma llamando al teléfono 900 595 116; o si lo prefiere puede preguntar al personal de SWENO y asesorarse en la sección de Electrónica de los centros de El Corte Inglés. También se puede contratar directamente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba