fbpx
Local

Los dinosaurios, nuevos habitantes de Salamanca

El CC El Tormes abrió al público su exposición 'Dinosauria'

El Centro Comercial El Tormes inauguró este 19 de junio ‘Dinosauria’, una exposición de dinosaurios animatrónicos a escala real, equipados con un sistema robótico que sorprende a niños y mayores.

Estos increíbles animales que habitaron el planeta hace millones de años, en la era Mesozoica, “poblarán” el parking exterior norte del Centro Comercial El Tormes hasta el día 4 de julio. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar todos los días entre las 10,00 y las 22,00 horas. Además, es posible realizar visitas guiadas de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Para disfrutar de estas visitas, basta con presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas y locales del Centro Comercial.

Los dinosaurios de la muestra mueven varias partes de su cuerpo, rugen y parece que respiran, aportando así grandes dosis de realidad a una exposición que reproduce también el hábitat en el que vivían. La escenografía cuenta así con árboles, plantas, rocas, un estanque, etc. También es una buena ocasión para conocer algo más de cada una de las especies, ya que cada dinosaurio cuenta con un panel informativo en el que se cuenta dónde y cuándo vivió, sus dimensiones, sus características, su modo de vida y en qué consistía su alimentación.

El Tyrannosaurus, el Pteranodon, el Ceratosaurus, Iguanodon y Oviraptor son algunos de los dinosaurios que nos acompañan en el Centro Comercial El Tormes durante las próximas semanas.

Además, como complemento de la exposición se ha instalado un especial photocall, compuesto por dos huevos de dinosaurio gigantes, uno de ellos con un T-Rex bebé y otro hueco para que todo aquél que lo desee pueda hacerse una foto en su interior.

(Fotos: CC El Tormes)

Dinosaurios_Tormes (8)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba