Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria pública para un puesto en la Secretaría de un Alto Cargo en Salamanca

El procedimiento es mediante el sistema de libre designación para la consejería de Economía
junta-sede-territorial-delegacion-funcionarios-5
La sede de la delegación de la Junta en Salamanca. (Archivo)

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha anunciado la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto en la Secretaría de un Alto Cargo en Salamanca.

En concreto, se trata del área territorial de la Junta, en la consejería de Economía y Hacienda, tal y como recoge la Resolución Oficial.

Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (B.O.C. y L. de 18 de marzo) y que está disponible en el apartado ‘Formularios y solicitudes’ de esta web.

Las solicitudes podrán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles «contados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden, en el Registro de esta Consejería de Economía y Hacienda, calle José Cantalapiedra, s/n, 47014 Valladolid, o de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas», publica el Bocyl.

Los aspirantes acompañarán a la solicitud ‘curriculum vitae’, en el que figuren Titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas y otros méritos, aunque el puesto convocado podrá ser declarado desierto.

Características del puesto de trabajo:

Consejería: Economía y Hacienda

Centro Directivo: Secretaría General

Delegación Territorial

Puesto: Secretario/a de Alto Cargo

Grupo: C1, C2

Nivel: 16

Complemento Específico: 03

Administración: A5 – Administraciones Públicas

Localidad: Salamanca

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios