fbpx
Local

Publicada la convocatoria para una plaza de coordinador de actividades deportivas

Corresponde al ayuntamiento de Salamanca, mediante oposición libre

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho pública la convocatoria para una plaza como coordinador de actividades deportivas en el ayuntamiento de Salamanca mediante oposición libre.

Según la Resolución Oficial, la plaza convocada pertenece al «Subgrupo C1 de los previstos en el art. 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y está dotada con el sueldo correspondiente al Subgrupo, dos pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente».

Está encuadrada en la Escala de Administración Especial.

Subescala: Servicios Especiales.

Clase: Cometidos Especiales.

Categoría: Coordinador Actividades Deportivas.

En las pruebas selectivas se establecerán para las personas con discapacidad que lo soliciten, las adaptaciones y ajustes necesarios de tiempo y medios para su realización, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden PRE/1822/2006, de 6 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.

Esta convocatoria podrá ampliarse con las vacantes existentes o puedan producirse hasta el momento de la iniciación de las pruebas selectivas siempre que estén dotadas presupuestariamente.

(Consulta aquí toda la información).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba