La historia entre Unionistas y Álvaro Romero está muy cerca de llegar a su final definitiva tras un año cedido en el Algeciras.
Tras un pasado verano muy ‘movido’, club y jugador están haciendo bien las cosas y la salida será muy amistosa, aunque queda por decidir las cantidades que deberá abonar el futbolista (o el club que le fiche), para que quede libre y pueda abandonar Unionistas, club con el que tiene un año de contrato.
Tras una cesión en el Algeciras, el jugador abandonará de manera definitiva el club salmantino donde cuajó una primera gran temporada; tras su buen año en el Algeciras, le han salido muchas novias y hay clubes ‘punteros’ de la 1ªRFEF que quieren hacerse con sus servicios y hasta un Segunda División ha mostrado su interés por el jugador, aunque no ha presentado una oferta en firme.
Por tanto, el objetivo del jugador es abandonar Unionistas de una manera amistosa antes de que empiece la pretemporada y las partes están condenadas a entenderse y no como ocurrió hace justo un año.