fbpx
Deportes

El Guijuelo se atasca: ni entrenador ni fichajes

Aún no ha decidido quién será el entrenador y no ha podido anunciar jugadores y renovaciones

El tiempo pasa muy rápido, quizá demasiado; hace más de un mes que finalizó la competición en Segunda B para el CD Guijuelo, que se saldó con un resultado de un doble descenso.

El 23 de mayo, el equipo dirigido entonces por Chuchi Jorqués disputó su último partido en Segunda B después de 15 años y jugará en 3ª RFEF en la campaña 2021-22.

Pues bien, más de un mes después, la Junta Directiva solo ha podido fichar un nuevo director deportivo tras el escabroso despido de Astu, con Jonathan Martín en ese puesto, pero aún no ha decidido quién será el entrenador y mucho menos con qué jugadores va a contar.

Los entrenadores mejor colocados a día de hoy son Dani Romo y Mario Sánchez, que pueden comandar el rumbo del equipo en la 3ª RFEF con el único objetivo del ascenso; también ha sonado el nombre de María Hernández.

Pero, lo cierto es que el Guijuelo tenía al entrenador en casa, Chuchi Jorqués, pero la inacción de la junta directiva y del responsable de la parcela del club, hicieron que esa opción se esfumase con el resultado de que el técnico palentino ya es entrenador del Astorga y se medirá al Guijuelo en la próxima campaña.

Por otro lado, en cuanto a la plantilla, aún no se ha anunciado ningún fichaje ni ninguna renovación, aunque el club ya no podrá contar con Lolo Plá o Antonio Pino, además de Razvan, al que el director deportivo le explicó que no entraba en los planes de su nuevo proyecto.

Sí se ha hablado con jugadores como Salcedo, José Martínez, Andi o Carlos Rubén para que formen parte del nuevo proyecto de un Guijuelo que lleva mucho retraso en la confección de una nueva plantilla más de un mes después del final de la liga.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Vaya vergüenza de club…sin entrenador, ni renovaciones,ni fichajes…que dejadez y desidia, no se pueden hacer peor las cosas… están dejando pasar demasiado tiempo, muy mal camino lleva el club…y el director deportivo va diciendo que harán un equipo competitivo y con calidad para ascender…

Deja una respuesta

Botón volver arriba