fbpx
LocalPortada

Desalojados tres locales por incumplir el aforo máximo

La noche de Salamanca ha dejado también 8 denuncias por hacer botellón

La primera noche sin el uso de mascarilla obligatoria en exteriores se ha saldado con ‘pocas’ denuncias por este motivo, aunque sí ha habido otros incumplimientos.

Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, tres locales de ocio nocturno de la capital salmantina han tenido que ser desalojados por el incumplimiento del aforo permitido, al no respetar las medidas contra la Covid-19.

Asimismo, ha habido ‘solo’ nueve denuncias por no hacer uso de la mascarilla cuando sí era necesario por las medidas sanitarias, mientras que se han llevado a cabo otras dos denuncias por fumar sin respetar la distancia de seguridad.

Por último, la Policía Local de Salamanca se ha visto obligada a intervenir para tener que 00 en el balance del sábado noche.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. COMO HAY POCAS TERRAZAS PUES HACEN FALTA CASETAS, AH Y CERRAR LOS PARQUES CON VALLAS.///. ADEMAS CON LAS CASETAS NO HAY NADA QUE DESALOJAR Y ASÍ A LA POLI SE LE QUITA ESA PREOCUPACION.///. CLARO QUE HAY MUCHO AMARGAO, PERO AMARGAO POR EL DINERO Y LA GARRAFA.///. QUE PONGAN LAS CASETAS DEBAJO DE LAS CASAS DEL ALCALDE, CONCEJALES Y ASESORES.

Deja una respuesta

Botón volver arriba