fbpx
Local

Despedida del general jefe del Mando de Ingenieros

Juan Manuel Broncano cumple su etapa en Salamanca

El general jefe del Mando de Ingenieros, Juan Manuel Broncano Mateos, ha visitado hoy a Eloy Ruiz en la Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca para despedirse tras cumplir esta etapa.

 

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, ha despedido este miércoles al general jefe del Mando de Ingenieros y comandante militar de Salamanca y Zamora, Juan Manuel Broncano Mateos.

Eloy Ruiz ha agradecido al general el trabajo del Mando de Ingenieros, especialmente en el último año y medio de pandemia, en tareas imprescindibles, como la desinfección de municipios, instalaciones públicas y privadas y espacios de uso común, así como su colaboración en los rastreos de contactos de personas positivas de covid. Funciones que han podido llevarse a cabo gracias a la infraestructura que ha prestado el Ejército y a su trabajo y experiencia.

El delegado de la Junta ha deseado al general Juan Manuel Broncano éxito en su nueva etapa y le ha reiterado su amistad y colaboración, tanto en lo institucional como en lo personal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba