fbpx
Local

Dos pendientes con diamantes, a subasta en Salamanca

El valor de la puja asciende a un total de 78.000 euros

Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, destacan bienes relativos al sector de las joyas, obras de arte y antigüedades.

Según la Resolución Oficial, se trata de una puja con los siguientes bienes: «pendientes tipo solitario con dos diamantes (uno cada pendiente) naturales de 6 garras (6 gr), cierre omega y pequeñas presiones. Los diamantes tienen un peso aproximado de 3,5 ct. cada uno, peso total aproximado de 7 ct., talla antigua, culet truncado, mala talla, SI Talla color K».

El valor total de la subasta asciende a 78.000 euros.

Por otro lado, salen también a la puja dos solares y dos fincas rústicas en Béjar. Tal y como publica la Resolución Oficial, el primero de los solares está ubicado en la Dehesa del Rebollar de Béjar, «nuda propiedad de una tercera parte indivisa de la finca de suelo urbanizable», que sale a la puja por 4.824 euros. El segundo solar, ubicado en la misma ubicación, sale a subasta por 46.208 euros.

Por su parte, una de las fincas está situada en Los Pozuelos de Béjar y sale a la puja por 1.287 euros, mientras que la segunda finca rústica está en el Cerrado del Corralizo y sale a subasta por 883 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba