fbpx
Deportes

Fichaje de lujo: Pablo Espina jugará en Unionistas CF

El asturiano se unirá a la disciplina del equipo salmantino en su debut en 1ª RFEF

El atacante asturiano Pablo Espina jugará en Unionistas de Salamanca, tal y como ha confirmado el propio club.

El atacante, de 31 años de edad, posee una amplísima experiencia en Segunda B tras competir en ella 9 temporadas. En total, ha disputado más de 240 partidos y logrado marcar 44 goles en la categoría de bronce.

El futbolista ovetense proviene del UCAM Murcia, donde ha jugado este último curso 23 encuentros y ha anotado 3 dianas en una campaña en la que el conjunto murciano se ha quedado a un solo partido de Segunda División.

Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, Espina acumuló experiencia en Segunda División B en tres conjuntos del norte peninsular: el Club Marino de Luanco, el CD Lealtad y la UD Logroñés. Tras lograr 10 y 11 tantos en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, firmó por la SD Ponferradina y posteriormente por el CD Guijuelo. En el conjunto chacinero cuajó una gran campaña 2019-2020, en la que marcó 11 goles antes de embarcarse en el proyecto del UCAM Murcia.

El jugador marcó 13 goles en 42 partidos, once de ellos en la temporada de la pandemia, que tuvo que interrumpirse, en 27 partidos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba