fbpx
LocalSucesos

Dos chicas, evacuadas al hospital tras el incendio en una vivienda

En el barrio de San José

Dos chicas de 14 y 15 años tuvieron que ser evacuadas al hospital este sábado como consecuencia de la inhalación de humo en el incendio ocurrido en una vivienda del barrio de San José.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 11.24 horas que informa de un incendio que se ha declarado en una vivienda del número 46 la calle Joaquín Rodrigo, frente al campo de tiro, sin que se tuviera constancia de que hubiera personas heridas o inhalado humo. Añaden que, al parecer, en el interior de la vivienda afectada no hay nadie y que el resto de inquilinos del bloque lo está desalojando.

El 1-1-2 avisó del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico en preventivo a petición de la Policía Local.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas afectadas por el humo, dos mujeres de 15 y 14 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba