fbpx
Local

Concentración en Salamanca por el asesinato de Samuel

Iguales Salamanca convoca la concentración este lunes a las 20.00 horas en la Plaza Mayor

Samuel Luiz Muñiz era auxiliar de enfermería, trabajaba en una institución asistencial en A Coruña, tenía 24 años y murió la madrugada del sábado a consecuencia de una paliza a la puerta de una discoteca en el paseo marítimo de A Coruña

Este domingo, las redes sociales han comenzado a llenarse de mensajes de apoyo a la familia y condena al asesinato del joven por los presuntos tintes homófogos que tiene. Por ese motivo, se han convocado concentraciones en numerosas ciudades de nuestro país, entre ellas, en Salamanca.

El encuentro está organizado por Iguales Salamanca e Iguales Usal y será este lunes, día 5, a las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

Entre los mensajes que han llenado las redes sociales está el de Alejandro Sanz.

También ha querido expresar su rechazo la ministra de Igualdad, Irene Montero.

O Anabel Segura, que ha sido muy criticara.

Los hechos

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando, según las primeras hipótesis, la víctima estaba grabando con su teléfono móvil y enfocó a un grupo de chicos que reaccionaron de forma violenta.

Se liaron a golpes con él y lo dejaron herido de muerte en la calle. Las asistencias sanitarias intentaron estabilizarlo allí mismo y lo trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde confirmaron su fallecimiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba