fbpx
Provincia

Elías Gómez gana el certamen de relato corto de Ciudad Rodrigo

El tema de este certamen ha sido 'El primer sitio de Ciudad Rodrigo' -1810 Guerra de la Independencia-

Elías Gómez gana el certamen de relato corto de Ciudad Rodrigo con su obra La última noche. El segundo premio ha sido para Ismael Shahin García y su ‘La cuenta de atrás’. El accésit lo ha logrado Francisco Jesús Gutiérrez, con ‘Esperando la luz y la tierra

El tema de este certamen ha sido “El primer sitio de Ciudad Rodrigo” (1810 Guerra de la Independencia). El jurado ha estado integrado por:

Marcos Iglesias Caridad, alcalde de Ciudad Rodrigo, como presidente y como vocales: Crescen García Mateos, escritora de varias obras literárias, Emilio Martín Serna, autor de trabajos de historiografía y etnografía mirobrigense; Víctor Esteban Sardiña, autor de varias novelas publicadas; Carlos García Medina, autor de varias publicaciones etnográficas, de historia y de arte y Mª Pamela Rubio Velasco, autora de trabajos de investigación publicados sobre Ciudad Rodrigo y Comarca y como secretaria, Mari Mar Sánchez Zamarreño, encargada Casa Municipal Cultura.

El jurado ha tenido en cuenta los criterios de estilo, originalidad y/o creatividad, tema, cuerpo, presentación y técnica.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo día 11 de julio, a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba