Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil encuentra a una anciana de 94 años en la A-62

Los agentes también han localizado a dos menores que llevaban desaparecidos desde el día 2 de julio
guardia civil trafico coche 2
Un coche de la Guardia Civil de Tráfico. (Archivo)

 

La Guardia Civil ha localizado a una anciana de 94 que había desaparecido de Valladolid

ICAL.  El Instituto Armado recibió en la tarde del lunes varios avisos a través de 062 y 112 informando que una mujer se encontraba deambulando por la mediana de la autovía A-62, en término municipal de Zaratán, por lo que se movilizaron varias patrullas de servicio y se montó un dispositivo de búsqueda y localización.

Horas más tarde, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, tras inspeccionar a pie dos kilómetros de mediana, localizaron a la anciana tumbada entre los arbustos. Se trataba de una mujer de 94 años, de la que se había denunciado su desaparición el mismo día por la mañana en Policía Nacional de Valladolid. La mujer presentaba signos de deshidratación y desorientada, por lo que tras ser reconocida por las asistencias sanitarias, fue trasladada a un hospital de Valladolid.

Dos menores

Además, y según fuentes de la Guardia Civil, también fueron encontrados dos jóvenes que se encontraban en paradero desconocido. El primero, de 16 años de edad, estaba fugado de un Centro de Menores de Valladolid desde el pasado día 2, y fue localizado en Tordesillas en perfecto estado, siendo posteriormente trasladado al Centro de Menores.

El otro joven, de 17 años de edad, fue localizado en La Cistérniga tras una denuncia presentada por su familia por una desaparición voluntaria el pasado día 2 en Laguna de Duero.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios