fbpx
Economía

El Corte Inglés se integra en CEOE Cepyme Salamanca

La entrada de El Corte Inglés en la organización supone “reforzar la implicación de la compañía con el tejido empresarial y la sociedad salmantina en su conjunto”.

El Corte Inglés de Salamanca se ha integrado este miércoles en CEOE Cepyme Salamanca durante un acto de firma de adhesión al que han asistido el Presidente de CEOE Cepyme Salamanca, Juan Manuel Gómez y el director de El Corte Inglés en Castilla y León, Ignacio Castellote Florez, así como el secretario general de CEOE Cepyme Salamanca Víctor Manuel Yenes y el director de El Corte Inglés en Salamanca, Florentino García.

Para el director de El Corte Inglés en Castilla y León, Ignacio Castellote Flórez, formar parte de CEOE Cepyme Salamanca supone “reforzar la implicación de la compañía con el tejido empresarial y la sociedad salmantina en su conjunto”.

Por su parte, el presidente de CEOE Cepyme Salamanca, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de esta empresa “que refleja una organización empresarial viva y refuerza nuestra forma de trabajar, que no es otra que la representación y defensa de los intereses de las empresas de Salamanca”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba