fbpx
Castilla y LeónSucesos

Un joven de 21 años muere en un accidente

No llevaba el cinturón de seguridad

Un joven de 21 años falleció este domingo de madrugada al sufrir un accidente con su turismo en el kilómetro 2 de la carretera SG-V-2112, en la localidad segoviana de Fuentepelayo, según informaron a Ical la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Servicio de Emergencias 1-1-2. El coche se salió de la vía por el margen derecho, se reincorporó a la calzada y se salió de nuevo por la izquierda, donde el vehículo finalmente volcó en una tierra.

 

El suceso tuvo lugar sobre las 00.15 horas en esta vía provincial. En el accidente no hubo que lamentar heridos. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y una posible velocidad inadecuada para el trazado de vía del que se trata, según informó la Delegación del Gobierno. De ahí que la víctima, tras las varias vueltas de campana, saliera despedido del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una uvi móvil, el equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del varón en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba