fbpx
Deportes

La Reconquista de Perfumerías Avenida, a partir del 25 de septiembre

La FEB ha hecho público el calendario de la Liga Femenina para la temporada 2021-22

El inicio de la ‘Reconquista española’ por parte de Perfumerías Avenida ya tiene fecha: el 25 de septiembre de 2021.

Ése será el día del debut liguero del equipo de Roberto Íñiguez, que intentará revalidad el título de Liga logrado la pasada campaña.
Así, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ya tiene su hoja de ruta para su Liga Regular. La primera jornada, que se disputará el sábado 25 de septiembre, tendrá ya duelos de nivel como el Valencia BC vs IDK Euskotren o el campeón Perfumerías Avenida recibiendo al Tenerife.
La temporada en LF Endesa comenzará con la SuperCopa del 18 y 19 de septiembre, una semana antes de la primera jornada de Liga Regular. Los dos finalistas comenzarán jugando en casa: el Perfumerías Avenida recibe al Tenerife, mientras que Valencia BC se estrenará ante el IDK Euskotren.
El que tendrá una difícil salida será el Spar Girona, que viajará a Vitoria para disputar su partido de la primera jornada ante el Kutxabank Araski. También serán interesantes los encuentros disputados por Lointek Gernika vs Spar Gran Canaria y Movistar Estudiantes vs Cadí La Seu.
El 4 de enero se cerrarán los participantes para la Copa de la Reina (Valencia 24-27 marzo) y ahí podrán ser decisivos los duelos entre Campus Promete vs Casademont Zaragoza o Spar Girona vs Durán Maquinaria Ensino. El 17 de abril se disputará la jornada 30 que cerrará la Liga Regular, antes de comenzar los playoffs que comenzarán el 21 de abril y terminarán el 12 de mayo con el posible tercer encuentro de la final.

(Consulta aquí el calendario completo de la Liga Femenina).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba