fbpx
Deportes

«Si la operación de Álvaro Romero se ha hecho es gracias a Toni García»

El representante del jugador se muestra agradecido al director deportivo de Unionistas

Álvaro Romero ya es historia en Unionistas de Salamanca; el jugador salió hace unos días rumbo al Algeciras, club en el que ya jugó como cedido la pasada campaña.

La operación se cerró finalmente por 25.000 euros (más variables), que fueron a parar a las arcas de Unionistas CF después de una negociación, ya que el jugador no quería quedarse en el club salmantino después de todo lo ocurrido hace un año.

«Si la operación se ha cerrado finalmente es gracias a Toni García (DD de Unionistas), que es un hombre de fútbol y sabe cómo va esto, nos ha entendido. Obviamente él ha mirado por los intereses del club, como es lógico, pero se ha portado muy bien».

Así lo ha indicado el representante del jugador andaluz, quien ha asegurado además que Romero «está donde quiere estar. Al final, todo se ha dado porque las dos partes hemos tenido voluntad; nos han apretado, como es lógico, pero estamos agradecidos».

Por último, ha asegurado que el jugador también ha hecho «un esfuerzo y han sido semanas de negociaciones y muchas horas de teléfono, pero todo ha salido bien».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba