fbpx
Deportes

«Del Bosque es un zoquete»

Los audios de Florentino Pérez publicados por El Confidencial 'rajan' contra el salmantino

Florentino Pérez no está dejando títere con cabeza; los audios que está haciendo públicos El Confidencial están revelando la opinión que tiene el presidente del Real Madrid de muchos de sus jugadores y entrenadores.

Uno de ellos es el salmantino Vicente del Bosque, quién logró dos Ligas, dos Champions, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa intercontinental mientras dirigió al Real Madrid.

«Ni sabe entrenar ni de tácticas, es un zoquete«, señala Florentino Pérez en esos audios, entrenador al que despidió después de 36 años en la Casa Blanca.

«A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, señala Pérez en los audios publicados por El Confidencial.

Ante esta situación, Pérez alude a que pregunten al presidente del Besiktas (donde entrenó Del Bosque durante una parte de la temporada 2004-05) o a Rafa Benítez y hace una comparación con otros entrenadores. «Camacho es entrenador. Ojo, es entrenador, no es de equipo grande, lo que tú quieras… Pero es entrenador. Del Bosque no es entrenador. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico. No sabe nada».

También aseguró:  “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”. Por último, cuestionó su capacidad para dirigir a la selección con la que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010 y la Eurocopa de 2012. “Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba