fbpx
Local

Confusión en la repesca de vacunación programada para este 15 de julio

Muchos salmantinos a la espera de la segunda dosis acudieron al Multiusos mal asesorados por el servicio telefónico

La vacunación masiva contra la Covid-19 ha dejado un momento de confusión y nerviosismo entre los salmantinos a las puertas del Multiusos Sánchez Paraíso.

Este 15 de julio, en horario de 09.00 a 16.00 horas estaban llamados a la vacunación los nacidos en el años 1984 en la ciudad de Salamanca para su primera dosis. Pero, en horario de 16.000 a 16.40 horas había una repesca para los nacidos entre 1962 y 1983 que no hubiesen acudido a convocatorias anteriores; y aquí estuvo el lío.

Y es que, el servicio telefónico de ayuda de la Junta habilitado para la resolución de dudas referentes a la vacunación informó del modo incorrecto a muchos salmantinos que también acudieron a ponerse la segunda dosis tras la consulta telefónica que así lo indicó, al no haberlo podido hacer en su fecha correspondiente.

Vacuna Multiusos

Por ello, en la entrada a las filas para acceder al Multiusos Sánchez Paraíso, los agentes de la Policía Local allí presentes, indicaron a los salmantinos que alguien les había informado mal y que esta repesca era tan solo para los que no habían recibido ninguna dosis, para desilusión de muchos, que tuvieron que darse la vuelta.

Este hecho también generó colas para acceder a lasa filas de la entrada ante la presencia de más personas de las convocadas por este error en la información telefónica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba