fbpx
Economía

Unicaja dice que sigue en el proceso de fusión con Liberbank

Prevé llevar a cabo la ejecución en las próximas semanas

Unicaja y Liberbank señalaron este jueves que siguen inmersas en el proceso de fusión y prevén que se ejecute “en las próximas semanas”, ante las informaciones que apuntan que Unicaja ha encargado un análisis de la inspección del Banco Central Europeo (BCE) a Liberbank.

Ambas entidades trasladaron esta información en dos hechos relevantes idénticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ante la información publicada por ‘El Confidencial’.

En la comunicación se señala que ambas continúan inmersas en el proceso de fusión habiendo recibido el pasado 29 de junio la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) y están la espera de recibir la autorización del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como del cumplimiento del resto de condiciones suspensivas que se establecieron en el proyecto de fusión.

“Está previsto que la fusión se ejecute en las próximas semanas, en los términos aprobados por las respectivas juntas generales de ambas sociedades celebradas el 31 de marzo pasado”, se señala en los dos hechos relevantes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba