fbpx
Deportes

Borja Herrera y Rayco: ‘salsa canaria’ para Unionistas CF

Ambos jugadores llegan con la mentalidad de hacer un vestuario "fuerte y unido"

Borja Herrera y Rayco ya visten la elástica de Unionistas CF y lo hacen convencidos de que van a hacer un gran año en lo colectivo.

Y así será si logran un vestuario «unido y sólido»; éstas han sido sus primeras impresiones como jugadores del equipo salmantino:

Borja: “Si logramos unir al vestuario, haremos un gran año»

Proyecto: “Es un proyecto bueno e ilusionante en el que busco recuperar la confianza y hallar mi mejor versión. Conocía bastante del club porque casi todos los años ha habido jugadores canarios aquí y he hablado con bastantes compañeros”.

Impresión del club: “La primera impresión del equipo es muy buena, con gente joven, donde todos los futbolistas tienen mucha ilusión y creo que, si trabajamos y logramos unir al vestuario, haremos un gran año”.

Objetivo: “El objetivo lo iremos viendo jornada tras jornada; el principal objetivo es unir al vestuario y hacer una buna pretemporada; luego ya veremos qué puede pasar”.

Rayco: “Importantes tenemos que ser todos los jugadores»

Ganas: “Vengo con mucha ilusión y tengo ganas de dar o mejor de mí; al final, estamos todos aquí para hacer un buen año y disfrutar de la categoría; estamos en una liga muy competitiva y venimos a darlo todo”.

Versatilidad: “Soy un chico que me adapto a lo que me diga el míster; ahora juego por dentro y con más libertad, pero puedo jugar en cualquier zona”.

Calidad arriba: “En estos primeros días, veo que el equipo tiene con mucha calidad y velocidad arriba; gente joven y con ganas. Tenemos dos puntas grandes y con mucha experiencia para la categoría”.

Bloque: “Importantes tenemos que ser todos, no solo yo; al final, queremos dar lo mejor de nosotros para el colectivo y de nada sirve que uno haga un buen año si el equipo no acompaña. Queremos la unión del vestuario”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba