fbpx
Deportes

David Gallego saldrá de Unionistas CF

El club ya tiene un lateral izquierdo y fichará otro, por lo que el salmantino saldrá

Unionistas CF está configurando su plantilla de cara a la temporada 2021-2022, y poco a poco va contando con todas las piezas.

Pero, en algunas ocasiones, para entrar, primero hay que dejar salir; y uno de los que tiene las puertas abiertas del club salmantino es el lateral izquierdo-centrocampista salmantino David Gallego, quien no entra en los planes del cuerpo técnico.

Así lo ha indicado el director deportivo del club, Toni García, quien ha reconocido que el jugador tiene contrato, pero que si no ocurre nada raro, saldrá del club.

«Es público; he hablado con Gallego y al principio le dijimos que iba a empezar la pretemporada y ahora nuestra intención es firmar otro lateral izquierdo (ya está Borja Herrera), por lo que si no pasa nada raro, saldrá», señaló.

Asimismo, aludió a que el club debe centrarse ahora en reforzar dos zonas del campo. «Estamos de manera continua en contacto con el mercado; ahora, nos marcamos reforzar la defensa y el centro del campo, que son las zonas que están más vacías».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba