fbpx
Castilla y León

Mañueco: «El Gobierno de España ataca lo nuestro y mi gobierno lo protege»

El presidente de la Junta atacó sin miramientos al máximo mandatario del Ejecutivo español

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó que “el Gobierno de España ataca lo nuestro y mi gobierno lo protege”, tras denunciar que el Ejecutivo nacional “ha atacado” al sector remolachero y al cárnico.

Ical.- “Llega un ministro de Sánchez que inicia una cruzada contra el sector cárnico y mi gobierno impulsa una campaña de promoción y difusión de la carne de Castilla y León. Estamos al lado de los ganaderos, sus familias y nuestro mundo rural”, recalcó.

Fernández Mañueco hizo estas declaraciones en el Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, durante su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora, en el que José María Barrios revalidó su cargo de presidente para el próximo mandato. “Necesitamos que los fondos europeos sirvan para atornillar la recuperación económica de España y los españoles, no para atornillar a Sánchez en su sillón. Tienen que llegar a la España interior. No puede ser que sean, simplemente, un talón de cheques con el que Sánchez pague favores”, indicó.

Además, aseguró que “avanzamos en la vacunación, que viene de Europa” y exigió “más vacunas” al Gobierno de España. “Si se enfada alguien en el Partido Socialista de Castilla y León, que se enfade. Vamos a seguir exigiendo vacunas para Castilla y León porque tenemos capacidad para vacunar”, apuntó.

«Estamos preparados para derrotar a Sánchez»

Asimismo, Fernández Mañueco, aseguró que, “igual que ocurrió en Madrid con Isabel Díaz Ayuso, cuando llegue el momento, en Castilla y León, estamos preparados para derrotar a Sánchez”.

“Muchas gracias por vuestro apoyo en el momento de la moción de censura, que se ideó en las catacumbas de Ferraz, fracasó. Hemos parado los pies a Sánchez en Castilla y León y la idea de Ferraz de cambiar gobiernos estables que ofrecían progreso a los habitantes de Murcia, Madrid y Castilla y León han significado tres batacazos de Sánchez”, indicó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba