fbpx
Local

Los tres alcaldes sustitutos de agosto

El primer edil de Salamanca, Carlos García Carbayo, estará ausente del 9 al 31 de agosto

La ciudad de Salamanca tendrá cuatro alcaldes en este veraniego y estival mes de agosto; todo ello, debido a la ausencia por vacaciones del primer edil, Carlos García Carbayo.

Según la Resolución Oficial, el alcalde se ausentará de sus funciones municipales del 9 al 31 de agosto, ambos inclusive, por lo que tendrá tres sustitutos, uno por cada semana de ausencia.

El primero de los alcaldes (en funciones) será Fernando Javier Rodríguez Alonso, tercer teniente de Alcalde, que ocupará el sillón presidencial durante el periodo comprendido entre el 9 y 15 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

En segundo lugar, habrá alcaldesa; se trata de la primera teniente de Alcalde, Ana Suárez Otero, que ejercerá esta función durante el periodo comprendido entre el 16 y 22 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

Y, por último, el puesto de Carbayo será ocupado por una nueva alcaldesa (en funciones); se trata de María Victoria Bermejo Arribas, segunda teniente de Alcalde, durante el periodo comprendido entre el 23 y el 31 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

Pero, no queda todo ahí, porque durante la ausencia en el mes de agosto de los tenientes de alcalde y en su
caso, concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, que tuvieran atribuidas por delegación de Alcaldía competencias para dictar Resoluciones, asumirá éstas el alcalde en funciones correspondiente o el Alcalde durante los días 1 a 8 de agosto, ambos días incluidos.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba