fbpx
Deportes

La desolación de Katie Lou Samuelson: «Nuestros corazones están rotos»

La jugadora americana de Avenida se queda sin los JJOO (3x3) por la Covid-19

EEUU no podrá contar en los JJOO de Tokio con una de sus mejores jugadoras en el 3×3, que a la vez es la estrella de Perfumerías Avenida.

KL Samuelson no estará en la cita olímpica después de haber dado positivo en la enfermedad, tal y como ha confirmado ella misma en las redes sociales, cumpliendo el protocolo de la selecciones estadounidense de baloncesto. No estará en el 3×3,

La propia federación de EEUU ha señalado que KL Samuelson «fue puesta bajo el protocolo sanitarios de la selección permanecerá en el mismo, por lo que no podrá participar en los JJOO de Tokio. Nuestros corazones están rotos por Lou; le agradecemos su compromiso con la selección 3×3 de EEUU y la extrañaremos mucho en Tokio».

Por su parte, éste es el mensaje de la jugadora en sus redes sociales:

«Estoy destrozada por tener que compartir esto; después de dar positivo por Covid, no podré estar ni competir en los JJOO de Tokio. Competir en unos Juegos había sido mi sueño desde que era una niña y espero que muy pronto, pueda volver a cumplir mi sueño. Estoy especialmente rota porque me había vacunado y he tomado todas las precauciones, pero sé que todo se arreglará. Le deseo lo mejor a mi selección porque sé que van a salir a por todas, a ganar. Os estaré animando en casa fase de este camino».

KL samuelson
(Foto Instagram KLS)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba