fbpx
Cosas de la vida

Natalia, la guapa hija de Ramón García, cumple 18 años

 

Ramón García y Patricia Cerezo anunciaron hace unos días su separación. Ha sido la ruptura de este verano, estación propensa tanto a las nuevas relaciones como a los divorcios, pero entre la pareja de periodistas, la relación es muy buena, según explicaron ellos mismos a la revista Hola: «Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia».

Fruto de la unión entre Ramón García y Patricia Cerezo nacieron dos niñas, Natalia y Verónica. Precisamente, Patricia Cerezo ha querido felicitar a su hija mayor, Natalia, que acaba de cumplir 18 años. La ex mujer de Ramón García ha sacado el álbum familiar y muestra imágenes de su hija mayor.

Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo. Foto. Instagram.

Acompaña las fotografías con este mensaje tierno y emocionado a la ve: «·8 años, mi vida,18 años de ilusiones, de aprendizaje, de vivencias, de alegrías, de emociones, de retos… de vida. Feliz cumpleaños princesa. Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces, he sido cada día más feliz a vuestro lado. Eres mi orgullo, mi alegría y mi vida. Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente… tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños mi Natalia. Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero».

Como todas las chicas y chicos de su edad, Natalia está disfrutando de sus vacaciones estivales en compañía de amigos y familiares. La joven comparte, al igual que todos sus coetáneos, sus momentos de diversión y risas en sus redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba