fbpx
Cosas de la vida

Ramón García y Patricia Cerezo se separan

Es el divorcio del verano, la pareja contrajo matrimonio hace 25 años y tienen dos hijas en común, Natalia y Verónica

Se conocieron en TVE cuando Ramón García presentaba ‘¡Qué apostamos!’ junto a Ana García Obregón. Hace un cuarto de siglo contrajeron matrimonio y tienen dos hijas en común, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. Ahora, Ramón García y Patricia Cerezo se separan, protagonizando así, como harían Enrique Ponce y Paloma Cuevas hace un año, el divorcio del verano.

La revista Semana publica este miércoles en exclusiva que la separación de los dos periodistas está muy decidida, tanto es así que «quieren empezar una nueva etapa en sus vidas que han puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid».

No obstante, lo que han asegurado Ramón García y Patricia Rato a la revista Hola, que es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. «Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia». Lo demuestra una imagen de Natalia y Verónica junto a la madre de Ramón García en Bilbao, que ha publicado Patricia Cerezo.

 

Ramón García y Patricia Cerezo eran una de las parejas más solidas y consolidadas del panorama social de nuestro país. Su círculo de amistades estaba formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, separados desde hace un año, o Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, también divorciados. También Miguel Báez ‘El Litri’ y Carolina Herrera, que también pusieron punto y final a su matrimonio. Y, en ese club están también Núria Roca y Juan del Val, que por ahora, continúan felices y unidos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba