fbpx
Cosas de la vida

Raquel Sánchez Silva y el número 13

 

Raquel Sánchez Silva ha compartido que este martes y 13 se ha puesto la segunda dosis de la vacuna. Pero, además ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la vinculación que tiene ella con el número 13 desde el mismo momento en el que nació.

«Nací un 13 de enero de 1973. Era sábado. Concretamente, las nueve de la noche. Lista para celebrarlo. Desde aquel día, he cumplido años en muchos martes y 13 y he aprendido a no ser supersticiosa casi por obligación», cuenta.

Por eso, se ha acostumbrado a convivir con los gatos negros que se cruzan, los espejos rotos, la sal derramada y las escaleras que se interponen en mi camino. «He adquirido la habilidad de ser feliz en martes y 13 porque no había otra».

La casualidad ha querido que este martes 13 de julio, «va la vida y me zarandea de nuevo para recordarme que la mala suerte no tiene fecha y que no me ronda. Hoy es martes y 13 y me han puesto la segunda dosis de la vacuna que me devuelve un poquito a la vida. La misma que me esperaba aquel sábado por la noche de hace 48 años. Vibrante, fría y oscura en ese invierno, anaranjada y cálida en este verano».

La presentadora de Maestros de la costura ha recibido respuestas de Bibiana Fernández, que le dice que su mejor amiga de la infancia nació también ese día; Raquel Meroño, ganadora de Masterchef Celebrity, le cuenta que ella también nació un 13, pero de febrero y la escritora Espiro Freile le escribe diciendo que su padre nació el mismo día que Raquel Sández Silva, periodista extremeña que estudió en Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba