Cosas de la vida

Raquel Sánchez Silva, solo tiene palabras bonitas para Meroño y Flo

 

Raquel Sánchez Silva ha querido felicitar a a los finalistas del talent de cocina Masterchef Celebrity, Raquel Meroño, como ganadora, y Florentino Fernández, como subcampeón. Los dos midieron su aprendizaje en las cocinas del talent de TVE en la gran final.

La presentadora de Maestros de la Costura expresó la suerte que había tenido de «poder disfrutar tan de cerca tu evolución en ese puñado de semanas en las que fuimos inseparables. Para mí, siempre seremos las Raqueles y verte ganar me emocionó hasta un punto que no podía esperar».

Sánchez Silva confesó que hablaban mucho, en aquellas semanas hasta la final. «Recordé cómo estuve parada en medio de un súper hablando contigo de tu viaje para preparar el menú de la final. Lo decidida que estabas, lo serena… Te costó creértelo pero cuando sentiste que podía ocurrir, te volviste imparable, enorme y, de alguna forma, invencible. Guarda eso cerca de tu trofeo de ganadora de Masterchef, la palabra ‘invencible’ . Pase lo que pase a partir de ahora, ya sabes que cuando quieres, lo eres». 

La periodista que estudió en Salamanca también ha tenido palabras muy bonitas para Florentino -Flo- Fernández, asegurando que fue muy bonito verlo en el duelo final ese Cáceres por todo lo alto. (Ella es cacereña). «Ya sabes Flo que para mí, haberte conocido mucho más en Masterchef ha sido uno de los mejores regalos de la edición. ¡Estuviste maravilloso! Y verte en directo fue la bomba. ¡Felicidades amigo!»

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba