Cosas de la vida

Noemí Salazar estrena casa

 

Noemí Salazar y su marido Antón Suárez estrena casa. «¡Dios siempre cumple sus promesas!». Escribía la reina del ‘brilli-brilli’, ex concursante de Gran Hermano VIP y protagonista del reality ‘Los Gipsy King’, la versión calé de las Kardashian.

Parece que Noemí Salazar está recibiendo buenas noticias en este final del año, después de que hace unas semanas anunciara que había perdido el hijo que esperaba, ahora tiene nuevos proyectos profesionales junto a Alba Carrillo y Estela Grande, al parecer Cuatro prepara un programa con las tres, algo así como las Pijitanas. Hay que sumarle que estrena casa.

Sus miles de seguidores no han dudado en darle la enhorabuena y ella ha cumplido su promesa de leer los mensajes y contestarle.

  • El Cejas le escribía: Enhorabuena surmana disfrútala mucho con Antón te quiero muchísimo. Y ella contestaba: Mi cejas! Nada más que estés aquí te vienes y os hago una buena comida te quiero mucho!
  • Carolina Sobe: Bravo felicidades ami, ves como sé guardar secretos jajajajaja y tienes un vecino amigo mío que es lo más! Noemi Salazar le responde: Eres una buena confidente! jajajajajajajaja
  • Te lo dijimos y nos dijiste que esa no era la sorpresa. Felicidades. La respuesta de Noemí Salazar fue: Había que disimular.
  • ¡Os lo merecéis Noemí!!! Felicidades!! Que alegría. Ojalá tenga yo esa suerte pronto, que lo necesito muchísimo, dios lo quiera. La reina del brilli-brilli le asegura que pronto lo tendrás! Lucha por lo que quieres.
  • Se me ha puesto la piel de gallina, qué emoción y qué alegría! La respuesta de Noemí Salazar: Gracias por alegraros tanto de mís logos! Somos una verdadera a familia. Os quiero.

La naturalidad y espontaneidad de Noemí Salazar han conseguido que la audiencia le tenga mucho cariño. Quizá por ello, ha querido que todos sus seguidores conozcan cómo es su nueva vivienda, la que comparte con su marido, Antón Suárez y su hija Noemí.

Telecinco ha ‘desgranado’ la casa de la concursante y asegura que el salón lo preside un confortable sofá valorado en 11.000€, con cojines a juego. «Tan llamativo como el sofá es la moderna cortina vertical, que lo acompaña, completamente plateada y brillante, con la que Noemí está encantada. Tanto es así que se ha convertido en uno de sus rincones favoritos para posar frente al objetivo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba