Cosas de la vida

Irene Villa: «Se trata de ser valiente»

 

Irene Villa se ha convertido en una mujer fuerte y entregada a los demás con sus libros, sus conferencias y las píldoras que regala a sus seguidores en las redes sociales. Con su lema, convertido en libro: Saber que se puede, asegura que no hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. «Perdono para vivir». El libro Saber que se puede lo escribió para abrir su corazón y animar a la reflexión, «la armonía interior y la exaltación de los valores humanos».

También asegura que si su caminar ha servido para que otros valoren sus piernas, sus caminos y sus vidas, el dolor, las caídas y los momentos menos buenos están más que amortizados.

En la última fotografía que ha compartido, escribe: No se trata de autoengañarse ni de crear falsas expectativas sino de ser valiente, racional, perseverante, sociable, creativo… La vida es un reto, afróntalo! La vida es fracaso, no te detengas! La vida…

A sus seguidores les ha encantado la reflexión:

  • Te admiro tanto que me das unas lecciones de vida eres estupenda
  • Tu si q eres un ejemplo de persona y de vida, eres admirable y deberías salir mas en televisión , porque da gusto verte y oírte
  • Preciosa, tu brillas por dentro y por fuera mil bendiciones
  • Eso es, la vida.. que pena que a veces nos olvidamos de vivir…vivir simplemente..disfrutar del mero hecho de estar vivos….Me gusta mucho leerte, y ver lo positiva y coherente que eres

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba