fbpx
LocalPortada

«¿Cuesta tanto entender que las vacunas no son ‘perfectas’, pero sí muy buenas?»

Miguel Marcos sale de nuevo al paso de las críticas que recibe la vacunación contra la Covid

La polémica en torno a las vacunas contra el coronavirus sigue su curso, eso sí es una minoría la que está en su contra.

Pero hay quien piensa que tienen efectos secundarios, que no ‘hacen nada’ o que no son útiles. Una vez más, el médico internista e investigador del Ibsal, Miguel Marcos, ha salido al paso y ha dejado nuevas reflexiones sobre lo positivo que es vacunarse. Aquí, su nuevo hilo viral en Twitter, donde ha puesto además, muchos ejemplos de las barbaridades que algunos dicen sobre las vacunas:

«¿De verdad cuesta tanto entender que las vacunas Covid no son ‘perfectas’ pero que son muy buenas? Reducen la transmisión, pero no la bloquean; previenen muy bien neumonía grave y la muerte, pero no al 100%; son muy seguras, pero el riesgo cero no existe (con nada)».

«Son terribles dos cosas: la cantidad de desinformación y de bulos que se están difundiendo sobre este tema y el intento de criticar a las vacunas porque no sean ‘perfectas'».

«¿Cuáles son vuestras frases favoritas? Voy con las mías, sin incluir tipo 5G, chip, etc. No son vacunas (¡esta es muy buena!, la mejor). Son vacunas ‘experimentales’. Si me lo puedo coger, ¿para qué me vacuno entonces? ¿Me puede asegurar que no tiene efectos a largo plazo?».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba