fbpx
Castilla y León

La Junta irá a los tribunales si el Gobierno no paga el IVA pendiente

“No renunciaremos a lo que es de los ciudadanos de Castilla y León", dice Igea

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, recalcó este jueves que el Estado sigue sin abonar a la Comunidad la liquidación de 182 millones de euros procedentes del IVA de 2017 tal y como determinó el Tribunal Supremo en una sentencia del pasado 19 de abril, y advirtió que si no ejecutan ese pago solicitaremos la ejecución “nuevamente por vía judicial”.

 

Ical.- “No renunciaremos a lo que es de los ciudadanos de Castilla y León. Si el Gobierno no ejecuta el pago del IVA nos veremos en la obligación de acudir nuevamente a los tribunales para solicitar su ejecución”, señaló antes de cuantificar en “más de un millón y medio de euros” los intereses devengados por el retraso que la Administración central ya acumula en el pago.

“No hemos recibido respuesta y recordamos esta y otras cuestiones en cada ocasión que tenemos, por escrito, de forma oral, en persona… Difícilmente podemos hacer más, pero este es el Gobierno que tenemos”, lamentó.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. andais escasos para el reparto no te preocupes que el sueldo no te falta te tienes que dejar ver de casado que se fije que tambien eres sucedanio del partido deshecho y necesitas puesto

Deja una respuesta

Botón volver arriba