fbpx
LocalSucesos

Dos heridos tras un accidente de moto cerca de la rotonda de Buenos Aires

Los hechos tuvieron lugar en un camino cercano, en torno a las 19.20 horas

Salamanca ha vuelto a registrar un accidente este sábado 24 de julio; en este caso, dos motoristas resultaron heridos tras sufrir una caída.

Según informa el servicio de emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca informó de un accidente de moto en un camino de tierra próximo a la rotonda de Buenos Aires, en Salamanca capital, donde había al menos un herido.

La sala de operaciones del 112 dio entonces aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar los servicios de emergencia al lugar de los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 19.20 horas de este 24 de julio, indicaron que son dos las personas heridas al caerse de una moto, encontrándose uno de ellos atrapado. Por este motivo, se hizo necesaria la presencia de los bomberos. Desde el 112 se informó a los Bomberos de Salamanca que movilizan una dotación.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos heridos que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

(Sigue la flecha para ver las imágenes)

Accidente_Buenos_Aires-(7)

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba