fbpx
Cosas de la vida

El salmantino, Álvaro Mel, llega al Paraíso

El actor charro es una de las nuevas incorporaciones de la segunda temperada de la serie de Movistar+

Álvaro Mel ha sido el encargado de contarle a todos sus seguidores una noticias que llevaba mucho tiempo esperando decir: «Ya es oficial Ya os puedo contar que formo parte de la segunda temporada de Paraíso. Me muero de ganas de presentaros a Mateo, con un pasado lleno de secretos».

Paraíso Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo. En paralelo a Costa, una tenaz agente de la Guardia Civil, la pandilla tendrá que destapar los planes de estos seres sobrenaturales si quieren encontrar a las chicas antes de que sea tarde.

En la primera temporada participaron: Macarena García, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iñaki Ardanaz forman parte del reparto principal.

La temporada 2, en la que participa el actor salmantino, transcurre en diferentes localizaciones de la Costa Brava y la Comunitat Valenciana.

Por esta nueva aventura profesional, a Álvaro Mel lo han felicitado: Javi Calvo, Alberto Velasco, Ana Povorosa, con la que se rumoreó que son más que amigos, de hecho suelen interactuar mucho en las redes sociales, Tania García, Ana Pascual y decenas de seguidores y amigos que le han demostrado que están junto a él en esta andadura televisiva.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A?LVARO MEL (@meeeeeeeel_)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba