Cosas de la vida

El salmantino Álvaro Mel triunfa en la alfombra roja de Málaga

 

Son ellas las que suelen acaparar las listas de las mejores vestidas en las alfombras rojas de fiestas, festivales y estrenos. Rara vez, los hombres acaparan la atención de los objetivos de las cámaras, aunque los fotografíen, pero pasan desapercibidos con trajes, smoking o ‘chándal’. Ellos, actores, directores, productores, cantantes o personajes populares masculinos, suelen ir guiarse por los extremos a la hora de elegir el atuendo con el que pisar las alfombras rojas.

En esa excepción se ha colado un salmantino, Álvaro Mel, que ha arriesgado y ganado en su paseillo por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

El actor salmantino juega con ventaja, porque es uno de los influencer masculinos más seguidos y admirados de nuestro país, pero en esta ocasión es que además le sienta muy bien un traje de raya diplomática con una camisa que consigue un efecto del falsa levita del traje de raya diplomática, camiseta semitrasparente y botas negras de tacón.

El salmantino, nuevo chico Amenábar, arriesgo y ganó pisando fuerte en la capital malagueña.

Álvaro Mel es uno de los protagonistas de la próxima serie de Amenábar,  ‘La Fortuna’ que se podrá seguir en Movistar+ y acompañó al director madrileño la noche en la que le entregaban el Premio Málaga Sur.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A?LVARO MEL (@meeeeeeeel_)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba