Cosas de la vida

A la nieta de Ortega Cano, «cómo se parece a su tía»

 

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, y María Rodríguez, Mixu, tienen una hija en común, Rocío. Los tres están siendo noticia, primero porque la revista Hola anuncia que estaban preparando la boda y Mixu lo ha desmentido a través de sus redes sociales.

La madre de la nieta de Ortega Cano desmintió la noticia de su boda con José Fernándo publicada por la revista Hola. «Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que ha hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere a mi vida privada».

Mixo cuenta que el periodista ha insistido en varias ocasiones que tiene la noticia de que se iba a casar con José Fernando y  lo único que ha hecho es desmentir tal noticia. «Este señor se ha inventado la noticia. Qué pena que la revista no me haya llamado».

La novia de José Fernando también aclara que a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. «Ni él, ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información».

Eso sí, las imágenes y vídeos que comparte Mixu demuestran que tienen una relación muy buena con Gloria Camila y con la familia de Ortega Cano.

Además de ver como Gloria Camila juega con su sobrina Rocío, los seguidores de Mixu no dejan de escribir que la pequeña es igualita a su tía Camina. Y parece que entre las dos hay mucha complicidad.

Seguro que los besos y abrazos de su sobrina compensan a Gloria Camila por los malos momentos que está viviendo ahora, motivados por la docuserie de su hermana Rocío Carrasco.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Rodríguez (@mixu.rg)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba