Cosas de la vida

Dos maneras de entender la Comunión de un hijo

 

Kiko Rivera y Jessica Bueno han celebrado la Primera Comunión de su hijo Fran en Bilbao.

La pareja ha rehecho su vida. El hijo de Isabel Pantoja, junto a Irene Rosales, con la que tiene dos hijas, Ana y Carlota, y Jessica Bueno, al lado del futbolitas Jota Peleteiro, con el que tiene un hijo, Jota Junior, y está embarazada de un niño.

Todo ha estado muy bien organizado y las dos familias se han encontrado y disfrutado de la fiesta. Aunque, ha habido una ausencia señalada, la de la abuela paterna del niño, Isabel Pantoja. 

La ceremonia alejó por un día la docuserie que ha protagonizado Kiko Rivera y su madre durante meses.

Durante años, Jessica Bueno y Kiko Rivera han tenido sus más y sus menos, sobre todo cuando la modelo andaluza se fue a vivir fuera de España debido a los compromisos deportivos de Jota Peleteiro. Pero, ahora tienen firmada la paz por el bien del hijo que tienen en común.

No obstante, es muy diferente la manera de mostrar en las redes sociales cómo ha sido la fiesta de la Primera Comunión de su hijo.

Por un lado, la discreción de Jessica Bueno:

Mis preciosos que ayer recibieron su bautizo y además Fran hizo su primera comunión. Fue una ceremonia muy especial y preciosa. Me siento muy orgullosa de lo implicados que han estado en todo momento siendo conscientes de lo que hacían. ? La semana pasada hicimos estas fotos tan bonitas para recordar este día siempre. 05-06-21

Por otro, Kiko Rivera, que desde que nacieron sus hijas, no ha dudado en mostrarlas en las redes sociales. En esta ocasión, ha pixelado la cara de Fran, pero sí que ha dejado ver la de sus niñas, Ana y Carlota.

El Dj escribió: «Nunca supe cuanto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo…Papá».

Kiko Rivera abrió su corazón cuando dejó publicada esta declaración de amor a su hijo: «Quiero que creas en lo profundo de tu  que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás,ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba