Cosas de la vida

Isabel Pantoja reacciona a su manera

Isabel Pantoja se ha caracterizado siempre de medir mucho los tiempos de respuesta, de saber dar los golpes precisos, de no dar puntadas sin hilo,… La venganza es un plato que se sirve frío y de esto ella sabe mucho, porque la vida le ha dado muchas ‘cornada’ desde que comenzó a subirse a un tablado siendo muy niña.

La tonadillera ha lidiado con verdaderos ‘miuras’ en su vida profesional y personal hasta hacerse un hueco en el mundo de la canción, donde movió la bata de cola como nadie, pero quizá lo más duro, por inesperado, fue quedarse viuda antes de cumplir los 30 años, cuando estaba viviendo el momento más feliz de su vida, con un marido recién estrenado y un hijo recién nacido.

Después, tuvo que recomponerse. Todo lo que había planeado se desmoronó un 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco, Córdoba. Por su vida, para recoger los pedazos pasó Encarna Sánchez, que a día de hoy, cuesta encontrar a una persona que hable bien de ella, salvo Kiko Rivera que aseguró en Sálvame Deluxe que con él se portaba bien y le regalaba libros, «que nunca leí. No entendía cómo me regalaba libros si todos decían que tenía mucho dinero».

Quizá el tiempo más tranquilo después de Paquirri en la vida de Isabel Pantoja fue la época que coincidió con su amistad con María del Monte. Esa época coincidió con la adopción de su hija Isa.

Vivió también un periodo de sosiego con Diego Gómez, su representante y una persona muy discreta, al que seguro que le han puesto un cheque en blanco para hablar de Isabel Pantoja, pero él nunca se ha pronunciado.

La montaña rusa llegó con Julián Muñoz. Un hombre con el que recuperó la ilusión y la cuenta corriente, eso sí, tanta alegría la condujo a la cárcel.

A su salida, cual Ave Fénix, resurgió para los espectadores y se convirtió en todo un fenómeno mediático. Siempre logra hacer de la necesidad, virtud.

Ahora, la vida vuelve a sacudirla. En esta ocasión, es su hijo Kiko Rivera el que arremete con toda dureza contra ella. No hay peor cuña que la de la misma madera o del mismo palo.

Oficialmente, Isabel Pantoja no se ha pronunciado en ningún momento, de manera extraoficial, sí que lo ha hecho con distintos periodistas.

Ahora, en su cuenta oficial de instagram lanza en una de sus stories un vídeo en el que canta ‘A mi manera’, acompaña la música con fotos antiguas. Todo un propósito de intenciones.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba