Cosas de la vidaTelevisión

Lo que ha ganado Isabel Pantoja en Supervivientes

Tenía el mejor contrato de todos los participantes

En dos meses ha ganado casi tanto como cada uno de Los Lobos en dos años. Es Isabel Pantoja, la protagonista indiscutible de la actual edición de Supervivientes, que ha conseguido aguantar en la isla más de dos meses.

 

Eso no solo le ha evitado la multa como penalización por un abandono anticipado, sino que le ha granjeado suculentos ingresos.

Cierto es que su figura ha catapultado las audiencias del reality, que ha logrado la mayor audiencia en su historia.

Al final, abandonó por motivos médicos, que convencerán a unos más que a otros, pero ya todo el mundo coincide en que ha cumplido porque, de todas formas, no es que haya protagonizado grandes aventuras y empezaba a resultar algo cansina, ahora que se avecina el desenlace.

Antes de entrar se publicó que ganaría 80.000 euros por semana y como ha estado algo más de dos meses, se embolsará 800.000 euros, menos la mitad que se quedará Hacienda.

Una cantidad nada desdeñable si se tienen en cuenta sus dificultades económicas, las mismas que le han llevado a firmar la paz con Telecinco y un contrato por dos millones para participar en diferentes espacios de la cadena en dos años.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba