Cosas de la vida

Van a Disney y se enzarzan en una pelea familiar monumental

En el Disneyland de California

Miembros de dos familias protagonizaron este sábado una verdadera batalla campal en pleno Disneyland de California, en la zona dedicada a la vida de Mickey Mouse.

 

Todo comenzó cuando uno de los protagonistas principales recriminó a una mujer de la otra familia por faltarle el respeto a su hija. La aludida le tira un escupitajo a la cara y él respondió a puñetazos.

Tras este primer encontronazo aparece en escena otro hombre corpulento de la familia dela agredida que también se llevó lo suyo.

Se forma una pelea grupal entre los llantos de los niños de ambas familias y la mirada atónita del resto de visitantes, excepto uno, que se dedicó a grabarlo todo.

Por allí no aparecía nadie de seguridad ni del parque, y cuando parecía que los ánimos se habían calmado empezaban las agresiones por otro lado durante varios minutos interminables.

Hasta que unos visitantes más decididos echaron mano a uno de ellos y lo inmovilizaron ene le suelo. Entonces aparecieron los equipos de seguridad, separaron a ambos grupos y los expulsaron de las instalaciones.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba