Cosas de la vida

El juez ordena el ingreso en prisión de Isabel Pantoja

La artista tiene programado un concierto para el 28 de noviembre en Madrid

 

El juez de la Audiencia Provincial de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Bien es cierto que puede recurrir la decisión del Tribunal, pero, como dice un refrán: ‘caza muy mal la perrita’.

Era una crónica de un encarcelamiento anunciado, desde el 23 de octubre, día en el que se cumplió el plazo para que la tonadillera hiciera frente a la condena que le fue impuesta por blanqueo de capital y día en el que ingresara 100.000 euros de los 1.147.000 que tenía que pagar de multa, esta orden de ingreso en prisión era un hecho, sólo quedaba saber cuándo.

La artista tendrá que entrar en prisión y cumplir la condena de dos años de cárcel. Ya en prisión está su ex pareja Julián Muñoz y la ex mujer del ex alcalde de Marbella, Maite Zardivar.

Pincha aquí si quiere leer Auto del juez de la Audiencia Provincial de Málaga

Por su parte, sus hijos apoyan a su madre, así como los amigos más íntimos de la artista. Entre los que se encuentra el que fuera su pareja durante unos años, Diego Gómez, quién ha señalado que Isabel Pantoja tiene previsto ofrecer un concierto el 28 de noviembre en Madrid.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba