fbpx
Cosas de la vida

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera: «Estaré bien cuidada por mis niños»

Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, ha compartido una fotografía junto a su marido, Jota Peleteiro, y ha anunciado que el bebé que está esperando es un niño.

La modelo andaluza ha compartido el nombre que han elegido para su tercer hijos, Alejandro y lo ha hecho de una manera muy graciosa compartiendo un selfie y este mensaje: «Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino , nuestro Alejandro. Sí, otro chico y aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar . Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe . Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños ….Fran, Jota y Alejandro , y mi maravilloso marido». 

¡Qué diferente es la vida de Jessica Bueno y de Kiko Rivera en estos momentos! La pareja se conoció en Supervivientes, se enamoraron y tuvieron a su hijo Fran. Después sus caminos se separaron y Jessica Bueno encontró la estabilidad y la felicidad al lado del futbolista Jota Peleteiro, con el que ha viajado por medio mundo. Ahora, el deportista defiende la camiseta del Avilés.

Por su parte, Kiko Rivera está inmerso en una batalla, entre mediática y judicial, con su madre por la herencia de su padre, Paquiri, y por haberlo dejado solo cuando más la necesitaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba