Cosas de la vida

Chenoa enseña fotos inéditas junto a su novio

 

Chenoa es de las artistas más abiertas y entregadas a sus seguidores. Simpática, cercana y cómplice con los suyos, ha logrado, a lo largo de estos años, tener su hueco y respeto tanto por la crítica, como por el público.

Quizá por ello, le gusta compartir con los suyos su día a día en las redes sociales, bien en la parte profesional como en la personal.

Este jueves, 25 de enero, Chenoa celebra el segundo aniversario de su encuentro con Miguel Sánchez Encinas y ha querido que todos sus seguidores y amigos, solo en Instagram tiene casi 900.000, vean fotos de los momentos más mágicos que ha vivido la pareja en este tiempo.

En las imágenes se les puede ver en la playa, en Roma, en París, cenando, pasando frío,… «Hoy hace dos años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad… Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz 2do aniversario vida mía».

Durante estos dos años, hemos visto a Chenoa tener que suspender la boda debido a la pandemia y sufrir por su novio, uno de los médicos que ha estado en primera línea. Quizá por ello, ha insistido tanto en que las personas llevaran la mascarilla. 

También ha tendido que despedir a su perrita y la hemos visto triunfar en los programas de televisión donde han contado con su buen hacer delante de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba