Cosas de la vida

Insultos muy duros a Gloria Camila

 

La docuserie de Rocío Carrasco ha provocado un tsunami informativo y en la propia familia Mohedano, que no así a la Carrasco. La familia de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, no se ha pronunciado en ningún momento y perece que apoya el relato vertido por la hija de Rocío Jurado durante 12 episodios que ha durado el relato de toda una vida.

La que sí ha visto como cambiaba un poco su vida es la Mohedano, la familia materna de Rocío Carrasco. Ninguna, en mayor o menor medida, ha apoyado la versión de Rocío Carrasco, no la han creído al 100% y siguen creyendo, en gran medida, la que ha estado exprimiendo durante más de dos décadas Antonio David Flores y ahora su hija Rocío Flores.

Independientemente, que las dos familias de Rocío Carrasco, la de su padre y su madre, muestren su desacuerdo o acuerdo en lo contado en la docuseria, lo que no se puede permitir son los insultos. Y más si se reciben a través de las redes sociales, bajo la cobardía del anonimato.

Este lunes, Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, y fiel defensora del posicionamiento de su sobrina, Rocío Flores, ha recibido entre otros mensaje, uno muy duro:

«Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto hija de la gran puta. Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina. Asquerosas menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki. Cerda».

Insultos racistas, deseos de enfermedades terminales y recuerdos duros de acciones realizadas por su padre y enfermedades de su hermano.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba