fbpx
Local

Casado reclama su cuota de protagonismo en Salamanca

El presidente del PP pasea por la ciudad con casi todos los presidentes autonómicos del partido

El presidente del PP, Pablo Casado, viajó hasta Salamanca este jueves para pasear por la ciudad del Tormes con los mandatarios autonómicos de la formación que encabeza en la víspera de la XXIV Conferencia de Presidentes que tendrá lugar este viernes en el Convento de San Esteban y en la que Alfonso Fernández Mañueco ejerce como anfitrión.

 

Ical.- El presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León recibió, junto a Casado, a sus homólogos en otras comunidades, como el andaluz Juanma Moreno, el regidor de la Región de Murcia, Fernando López Miras o el alcalde-presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara. Más tarde se unió la madrileña Isabel Díaz Ayuso y a última hora estaba prevista la llegada del gallego Alberto Núñez Feijoó.

Los mandatarios ‘populares’ participan este viernes en la Conferencia de Presidentes que encabezará el rey Felipe VI y en la que tendrán oportunidad de abordar con el jefe del Ejecutivo temas tan importantes como el proceso de vacunación, la despoblación, el reto demográfico y el reparto de los fondos europeos de recuperación.

Casado no quiso dejar pasar la oportunidad de reclamar su cuota de protagonismo en un acto en el que no puede participar.

Fotos: Ical / Susana Martín

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. CLARO CALRO AQUI ES TIERRA NEUTRAL DE PASO Y DE MUCHA EMIGRACION, IDEAL PARA SELFIES Y PROMOCION

Deja una respuesta

Botón volver arriba